Desarrollar la dimensión Europea de la educación, especialmente en lo referente a la enseñanza de lengua extranjera y las tecnologías de la información y de la comunicación
En nuestro centro se realizan numerosos proyectos, con el fin de acercar al alumnado a situaciones de aprendizaje reales y satisfactorias, así como mejorar su implicación en el centro y en la sociedad.
Donde cada niño y cada niña es ÚNICO. Para nosotras los cuidados, el vínculo y el APEGO son el medio por el que enseñamos lo más importante en esta etapa: el amor, la armonía y la calma
En Ranitas, acompañamos a l@s peques en su desarrollo integral, fomentando el aprendizaje, las habilidades sociales, la comunicación y el descubrimiento de talentos a través de un enfoque lúdico, basado en el juego y en el respecto mutuo.
Comienza en la etapa de Infantil y finaliza en sexto de Primaria, queremos ofrecer una línea pedagógica comprometida con las innovaciones tanto tecnológicas como metodológicas pero conservando la mejor parte de nuestra tradición educativa
Objetivo principal de ayudar a desarrollar en sus alumnos las capacidades intelectuales y los valores humanos y espirituales mediante un conjunto de procesos de calidad y de una atención personalizada.
Hemos adaptado el modelo de Educación al Aire Libre -tal y cual como está asentado con mucho éxito en el norte de Europa- a las necesidades de la sociedad de hoy en día
Formamos parte del proyecto de Escuelas Sostenibles de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid e igualmente estamos involucrados en los proyectos europeos Erasmus +.
12
Sept
Miguelín: El Último Torero de los Años 50. ¡Una mirada al pasado!
15
Sep
Jornada informativa sobre la Oficina de Consumo. ¡Infórmate y participa!
20
Sep
Visita guiada al yacimiento El Rebollar. ¡Historia viva en la Sierra!
27
Sep
Aniversario de Protección Civil Bocema. ¡Ven a celebrarlo!
27
Sep
La Policía Local celebra junto a la comunidad. ¡Acompáñanos!
Encuentra toda la información para la solicitud de becas y ayudas en los centros educativos de nuestro municipio
Becas y ayudas
Conoce la becas y ayudas que se pueden solicitar a través del centro
Becas y Ayudas
Conoce la becas y ayudas que se pueden solicitar a través del centro
Becas y Ayudas
Conoce la becas y ayudas que se pueden solicitar a través del centro
Becas y ayudas
Conoce la becas y ayudas que se pueden solicitar a través del centro
Estamos trabajando en la programación y organización de los campamentos de invierno
Álvaro Gabriel González Díaz
Educación
educacion@bocema.org
Grupos Políticos Municipales
Ayuntamiento de El Boalo-Cerceda y Mataelpino ©
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.