21 de Noviembre, II Festival de Teatro “Itinerantes” – En Femenino

El Área de Cultura del Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino presenta la segunda edición del Festival de Teatro “Itinerantes” – En Femenino, una experiencia escénica participativa que combina un circuito de microteatro profesional con un acto central de concienciación y sensibilización frente a la violencia machista, cerrando con una Gala Final en Cerceda.

Horario y Recorrido

  • Fecha: Sábado 21 de noviembre de 2026.

  • Hora: 19:00 h.

  • Lugar de inicio: Circuito de microteatro por el municipio (el punto exacto de partida se asignará según la entrada adquirida).

  • Gala Final: Casa de la Cultura de Cerceda.

Propuesta Artística y de Sensibilización

  • Circuito de Microteatro: Participación de 4 compañías teatrales profesionales en espacios itinerantes del municipio.

  • Acto de Sensibilización: Espacio institucional y artístico de reflexión y concienciación contra la violencia machista en el marco de las actividades del 25N.

  • Gala de Clausura: Encuentro final de las compañías y el público en la Casa de la Cultura de Cerceda.

Inscripciones y Reserva de Entradas

  • Presencial: En el Ayuntamiento de El Boalo y en los Edificios Administrativos de Cerceda y Mataelpino.

  • Correo electrónico: cultura@bocema.org (indicando nombre completo, apellidos y número de teléfono de contacto).

¡Ven, comparte y acompáñanos!