13 de Noviembre, Encuentro-Diálogo Comunitario: Igualdad de Género y Salud Comunitaria (Cerceda)

El Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino convoca a las vecinas y vecinos a participar en el Encuentro-Diálogo Comunitario: Igualdad de Género y Salud Comunitaria. Una jornada de reflexión colectiva para analizar cómo repercuten las desigualdades y las violencias machistas en el bienestar individual y colectivo, articulando propuestas vecinales para construir pueblos seguros y libres de violencia.

Información del Evento

  • Fecha: Viernes 13 de noviembre de 2026.

  • Hora: 17:30 h.

  • Lugar: Casa de la Cultura de Cerceda.

  • Destinatarios: Abierto a todas las vecinas y vecinos de El Boalo, Cerceda y Mataelpino.

Ejes y Propuesta de Trabajo

  • Salud y bienestar colectivo: Análisis sobre el impacto directo de la desigualdad de género y las violencias sobre la salud comunitaria e individual.

  • Construcción de propuestas: Espacio de escucha mutua y debate para plantear medidas y compromisos hacia un entorno libre de agresiones machistas.

  • Facilitación técnica: Dinamizado por Lourdes Hernanz García, trabajadora social sanitaria y comunitaria, especialista en igualdad de género, trauma, abuso, maltrato y salud comunitaria.

¡Os esperamos!
Construir una comunidad más igualitaria y libre de violencia es una tarea de todas y todos.