Viaje de Mayores: Zamora, Toro y Arribes del Duero

La Concejalía de Mayores ha organizado una excursión de dos días para descubrir Zamora, Toro y Arribes del Duero los próximos 22 y 23 de abril de 2026. Esta actividad se encuentra subvencionada por la concejalía para fomentar el ocio y la convivencia entre nuestros mayores.

Detalles del Viaje e Itinerario

El viaje incluye una estancia de 2 días y 1 noche en un hotel de cuatro estrellas. El itinerario contempla visitas a Zamora, Toro y los impresionantes paisajes de Arribes del Duero.

¿Qué incluye el precio de 190€ por persona?

  • Régimen: Pensión completa.

  • Transporte: Todos los traslados incluidos.

  • Acompañamiento: Guías turísticos especializados.

  • Seguridad: Seguro de viaje.

  • Suplemento: En caso de habitación individual, el suplemento es de 50€.

Inscripciones y Contacto

  • Lugar: Puede realizar su inscripción en el Ayuntamiento y en los edificios administrativos municipales.

  • Información adicional: Para resolver dudas, puede contactar con Yolanda Castilla, concejala de mayores, al teléfono 621 450 288.

  • Difusión: Si guarda el número de la concejala en su agenda, podrá ser incluido/a en el nuevo grupo de difusión para futuras excursiones.