Imprimir

EXPOSICIÓN PÚBLICA DEL AVANCE DEL PLAN GENERAL INSTRUMENTO DE ORDENACIÓN URBANÍSTICA DE EL BOALO, CERCEDA Y MATAELPINO.

el .

De acuerdo con lo establecido en el artículo 56 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid se pone de manifiesto que el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 15 de marzo de 2017, trato sobre Borrador del Plan General de Ordenación Urbana y documento inicial estratégico, y acordó la apertura de un trámite de información pública por un período de 30 días mediante la inserción de anuncios en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, tablón de edictos del Ayuntamiento y en uno de los diarios de mayor difusión de la Comunidad. 

El expediente completo y documentos que lo integran, de acuerdo con lo establecido en el artículo 56bis de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, podrá ser consultado en la página http://www.elboalo-cerceda-mataelpino.org/index.php/plan-general-de-ordenacion-urbana y en la Secretaría de este Ayuntamiento en horario de atención al público, de 9 a 14 horas de lunes a viernes. 

Durante el tiempo de exposición pública (treinta días hábiles contados a partir de la última inserción de este anuncio) los interesados que lo deseen podrán examinarlo y presentar alegaciones y sugerencias que consideren pertinentes. 

Modelo de sugerencias. 

 

El Boalo a 11 de abril de 2017

Imprimir

PRESENTACIÓN DEL PGOU EL MARTES 14 DE MARZO

el .

Martes 14 de marzo. Salón de Plenos del Ayuntamiento. 19:00h. Documento de Avance del Plan General de Ordenación Urbana. Este documento recoge la propuesta de modelo territorial a implantar en el municipio, dentro del marco legal aplicable. El Avance será expuesto para consulta de toda la vecindad una vez lo decida el pleno municipal y será remitido a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, para que sea objeto de los preceptivos informes de impacto territorial e informe ambiental estratégico.

Imprimir

DOCUMENTACIÓN DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA (PGOU)

el .

Ya tienes a tu disposición todos los documentos del Avance del PGOU de nuestro municipio, dividido en tres volúmenes. (Planeamiento, Medio Ambiente y Estudio Arqueológico. Puedes consultar el informe aquí 

Imprimir

PLAN GENERAL DE EL BOALO, CERCEDA Y MATAELPINO SÍNTESIS DEL DOCUMENTO DE AVANCE

el .

El Avance del Plan General de Ordenación Urbana que ahora se presenta, es el primero de los documentos de la tramitación del mismo. Tras su elaboración será sometido a información pública y participación ciudadana, para que cualquier vecino/a pueda consultarlo y presentar las sugerencias que estime convenientes, siendo las de mayor relevancia las referidas a aspectos de interés general, como la protección del medio ambiente, la sostenibilidad, etc.