Imprimir

LA II ASAMBLEA DE PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS BCM FUE UN HERVIDERO DE IDEAS Y PROPUESTAS

el .

La II asamblea de presupuestos participativos BCM que se ha celebrado el sábado 9 de febrero en la Casa de Cultura de El Boalo ha sido un auténtico laboratorio de propuestas e ideas.

Los diferentes consejos sectoriales formados por las personas participantes en la asamblea anterior (economía y hacienda, desarrollo local, urbanismo y medio ambiente, deporte, servicios sociales, cooperación e interculturalidad, sanidad, etc.) expusieron su trabajo hasta la fecha y las ideas en las que están trabajando de cara a la elaboración del próximo presupuesto municipal y a la ejecución del presupuesto actual.

Si te interesa participar estás a tiempo, te esperamos en las próximas asambleas y reuniones de los consejos, que serán anunciadas en la página web municipal y las redes sociales.

Muchas gracias por vuestra participación. Daniel Pascual Chico nos comenta en nuestro faceboock que "esta iniciativa es digna de que la conozca la gente. Me gusta que en mi municipio se realicen este tipo de actividades. Gracias".

b_150_100_16777215_00_images_stories_fotos_servicios_participacion-ciudadana_presupuestos-2013.jpg