Imprimir

SE INICIA LA CONSULTA DIGITAL SOBRE NUESTRAS PLAZAS

el .

Durante la segunda quincena del mes de octubre (del 15 al 30), una vez eliminadas del censo las personas que hayan participado en la consulta en las urnas físicas, se realizará la votación digital. Se podrá participar desde el ordenador pinchando en este enlace http://bit.ly/2dLI8HI o entrando en nuestra nueva app BCMAPP desde tu smartphone o tableta (ya disponible en Playstore) Para ello contamos con la representación gráfica y escrita de las dos alternativas para cada plaza (El Boalo, Cerceda y Mataelpino). Están disponibles en la página web del Ayuntamiento (http://bit.ly/2dkLu2q) y en folleto impreso en los Edificios Administrativos.

Ver documento informativo sobre la Consulta http://bit.ly/2dzKUla

CERCEDA. (ver panel informativo con las dos opciones) http://bit.ly/2dgY4k8

EL BOALO (ver panel informativo con las dos opciones) http://bit.ly/2dzLISO

MATAELPINO (ver panel informativo con las dos opciones) http://bit.ly/2ditQOI

Las alternativas de diseño responden a los criterios generales de recuperación del uso público de las plazas acordados en el Consejo de Urbanismo y Medio Ambiente y posteriormente en Asamblea de Pueblo. Las diferencias entre uno y otro responden fundamentalmente a quién puede transitar y estacionar su vehículo en las plazas y en qué zonas, lo que hace variar el uso y la configuración del espacio urbano. Las ventajas e inconvenientes de cada modelo es lo que nos toca evaluar antes de tomar una decisión y depositar nuestro voto en las urnas digital.

En la consulta tendrás que elegir el diseño preferido en cada una de las tres plazas. Tendrás tres opciones (Modelo A, Modelo B o Voto en blanco).

Serán considerados votos nulos los de aquellas personas que:
- No sean propietarias o empadronadas.
- Nacidas después del año 2000.
- No rellenen correctamente los datos personales.
- Ya hayan votado en la urna física.
- Voten más de una vez en la consulta digital.

¡Gracias por tu participación!