Imprimir

NUEVA SESIÓN DE CONSEJO DE PUEBLO EL MARTES 13

el .

web MANO SOLOEl próximo 13 de septiembre a las 19:00h. en el salón de Plenos del Ayuntamiento toda la vecindad está convocada a un nuevo Consejo de Pueblo. En esta próxima reunión, ya con las pilas cargadas después del descanso vacacional, nos hemos puesto muchos “deberes”. En primer lugar, prepararemos la consulta sobre el diseño de las plazas que se lanzará a finales de este mes y debatiremos sobre el proyecto de participación digital. 

Se trata de un órgano de participación ciudadana que integra a representantes de todos los consejos sectoriales creados en el municipio (economía y hacienda, cultura, deportes, sanidad, urbanizaciones, etc.) y es abierto también a cualquier persona interesada en asistir los diferentes debates que tienen lugar en sus reuniones de trabajo. Entre sus funciones (recogidas en el Reglamento de Participación Ciudadana, puedes descargarlo en la página web) está coordinar y dinamizar el proceso de Presupuestos Participativos, y también: fomentar la participación ciudadana y coordinar los diferentes consejos, promover la colaboración entre las diferentes entidades ciudadanas del municipio, ser informado y asesorar al Ayuntamiento acerca de las líneas generales de la política municipal, debatir e impulsar iniciativas para la aprobación de proyectos de carácter municipal general, para la celebración de consultas populares y para mejorar los mecanismos de participación ciudadana.

Si quieres participar, te esperamos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Boalo el martes 13 de septiembre a las 19h.