Imprimir

Oficina de Atención al Consumidor

el .

Lunes de 10:00 a 11:30 en el Ayuntamiento de El Boalo.
Lunes de 11:35 a 13:00 en la Edificio Administrativo de Cerceda.
 
En esta oficina los vecinos podrán asesorarse sobre sus derechos, cuando les surjan problemas relacionados con la compra de productos, servicios y suministros. También podrán presentar reclamaciones y arbitrajes, para que la Administración intente su solución a través de los procesos de mediación y de arbitraje de consumo. Así mismo, esta oficina está disponible para que los comerciantes de la zona soliciten y obtengan las hojas de reclamaciones para sus establecimientos.

También está a disposición de todos, en la web de la Comunidad de Madrid, el Portal del Consumidor. www.madrid.org/consumo

En esta página y en el teléfono gratuito 012, encontrarán información legal y consejos relacionados con la compra de productos de distintos sectores, también podrás descargarte el impreso de reclamación/denuncia para rellenarlo y presentarlo en nuestra Oficina de Consumo, así como información sobre el Arbitraje de consumo y las empresas que están adheridas a este sistema de resolución de conflictos.