Ferias y Fiestas

Imprimir

PARTICIPA EN LA TRADICIONAL ILUMINARIA DE CERCEDA EN NOCHEBUENA

el .

Leer más: PARTICIPA EN LA TRADICIONAL ILUMINARIA DE CERCEDA EN NOCHEBUENALa noche de Nochebuena a las 00:30h celebraremos la tradicional Iluminaria en el parque de Cerceda. Nos reuniremos en torno a la hoguera y sortearemos lotes de productos navideños entre las personas asistentes. ¡Te esperamos!

Imprimir

FIESTA DE HALLOWEEN EN MATAELPINO

el .

Leer más: FIESTA DE HALLOWEEN EN MATAELPINOLa noche de Halloween es una de las noches más esperadas del año, tanto por los niños y niñas, como por los adultos. Por ello, el próximo martes 31 de octubre te esperamos en el Edificio Administrativo de Mataelpino, para vivir la gran noche de Halloween. Ponte tu disfraz y ven a disfrutar de:
17:00h. Baile y fiesta infantil.
18:00-19:00h. Gymkhana zombi familiar. Con pistas por todo el pueblo. Organizado por la Casa de la Juventud.
19:00-21:00h. Pasaje del terror. Organiza la Casa de Juventud.
21:00h. Baile terrorífico, organizado por la Escuela de baile CRIVAL.
Imprimir

YA VIENE LOS REYES MAGOS!

el .

Leer más: YA VIENE LOS REYES MAGOS!La tradicional cabalgata de Reyes Magos empezará el día 5 en Cerceda a las 17:30h. en Mataelpino a las 18:30h. y en El Boalo a las 19:30h. Una vez terminada la cabalgata, degustación de roscón y chocolate caliente para mayores y pequeños con sus SS. MM los Reyes.

Imprimir

BELÉN VIVIENTE EN MATAELPINO

el .

Leer más: BELÉN VIVIENTE EN MATAELPINOComo el año pasado, tendrá lugar el viernes 15 y sábado 16, de 18:30 a 21:00h. Convertiremos toda la Plaza de Mataelpino en un auténtico pueblo palestino de la época. Contaremos con distintas actuaciones infantiles de malabares, nuestra Coral Virgen Blanca cantará villancicos... y si quieres, puedes participar viniendo disfrazado/a con trajes de la época. 

Imprimir

SEGUNDA FERIA DE LA CABRA GUADARRAMEÑA

el .

Leer más: SEGUNDA FERIA DE LA CABRA GUADARRAMEÑALos días 21, 22 y 28 de octubre celebraremos en nuestro municipio la Segunda Feria de la Cabra Guadarrameña. Los fines de semana se realizarán distintos actos turísticos y gastronómicos relacionados con nuestra cabra tradicional de nuestra comarca. Puedes consultar aquí el programa de actividades.