Imprimir

PARTICIPA EN LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA DEL LIBRO BCM

el .

SEMANA LIBRO web 

 

Os presentamos todas las actividades que tenemos previstas el fin de semana del 21 al 23 de abril para celebrar la semana del libro. 

 

VIERNES 21

SÁBADO 22

DOMINGO 23

 

  • TALLER DE HAIKU ILUSTRADO. El arte de atrapar un instante. Casa de Cultura de Cerceda.  Infantil (de 7 a 12 años) de 17:30 a 18:30h. Ilustración de sencillos haikus con la técnica del Collage. Adultos (a partir de 16 años) 19:00 a 20:30h. Ilustración de Haikus con Técnica Mixta (collage, acuarela, lápiz…). Inscripciones hasta viernes 21 en  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Teléfono 616645624 (Carla).
  • CONCIERTO. Lucía Socam. “Mujeres del 27”. Casa de Cultura de Cerceda. 21:00h. La cantautora Lucía Sócam ha dedicado gran parte de su carrera musical a rendir homenaje a poetas de la Generación del 27 y se ha esforzado en los últimos años en difundir la obra de las mujeres escritoras. En este sentido, en el marco del 90 aniversario de la Generación del 27, nos ofrece una propuesta: La generación del 27 con voz de mujer. El recital contiene poemas, textos y canciones en homenaje a las siguientes autoras: Zenobia Camprubí, María Teresa León, Josefina Manresa, Maruja Mallo, María Zambrano, Rosa Chacel, Ernestina de Champoourcin, Aitana Alberti León, Josefina de la Torre...

Este año dedicaremos la Semana del Libro BCM a Gloria Fuertes y Miguel Hernández. En 2017 celebramos el centenario del nacimiento de la poeta madrileña, mientras que se cumplen 75 años de la muerte del poeta de Orihuela.

Hemos adquirido para nuestra biblioteca numerosas obras de estos autores y durante todo el mes habrá un Centro de Interés dedicados a ellos. 

Durante toda la semana, trueque de libros en las tres Casas de Cultura. Trae los libros que ya hayas leído y llévate los que te interesen. A lo largo de toda la semana encontrarás una mesa de trueque en cada Casa de Cultura.