Imprimir

ELABORADO EL BORRADOR DE PLAN DE ACCIÓN DE LA AGENDA 21 LOCAL

el .

PETALOS
Ya está elaborado el Borrador de Plan de Acción de la Agenda 21 Local, fruto del trabajo de diagnóstico (técnico y vecinal) y del proceso de participación abierto. 
 
Este documento será la hoja de ruta de la gestión municipal y demás entidades participantes para caminar hacia el modelo de pueblo que queremos. Es crucial la participación de la vecindad y las entidades ciudadanas para ajustar este Plan de Acción a nuestra realidad, necesidades y anhelos.
 
Disponemos ya de un Borrador del Diagnóstico Integrado, elaborado a partir de un Diagnóstico Técnico previo que se está completando con las aportaciones de las asociaciones y los vecinos a través de distintas sesiones. 
 
En este Plan de Acción se recogen los Bloques TemáticosLíneas Estratégicas Programas que se ilustran en la imagen, a través de los cuales caminaremos hacia el modelo de municipio vivo, acogedor y sostenible. Estos Programas se desarrollarán a través de Objetivos y Acciones concretas (proyectos, inversiones, cursos, instalaciones...) que es lo que ahora nos toca REVISAR, PRIORIZAR Y TEMPORALIZAR. Este trabajo lo llevará a cabo la vecindad en las próximas Asambleas de Pueblo, reuniones de Consejos Sectoriales y Encuestas a realizar. Consúltalo y participa en las áreas de tu interés acudiendo a las diferentes convocatorias que puedes consultar aquí , o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si quieres mantenerte informado/a a través de la lista de correo electrónico.
 
Elaborado el Borrador del Plan de Acción de la Agenda 21 Local, ahora te animamos a participar en la "Consulta Ciudadana electrónica" para mejorar su contenido y priorizar los proyectos propuestos.