Imprimir

NUEVA SESIÓN DE PARTICIPACIÓN EN LA AGENDA 21, EL DÍA 31 DE MARZO

el .

El Ayuntamiento de El Boalo continúa con los trabajos de elaboración de la Agenda 21 Local, el instrumento del que queremos dotar a nuestro municipio para su desarrollo bajo parámetros de sostenibilidad y participación social. La Agenda 21 Local pretende ser una guía de actuación municipal transversal que requiere de la colaboración de toda la población, siendo de suma importancia la participación de los representantes de entidades y colectivos locales presentes en el municipio, y de cualquier vecino que desee participar en este proyecto.

Disponemos ya de un Borrador del Diagnóstico Integrado, elaborado a partir de un Diagnóstico Técnico previo que se está completando con las aportaciones de las asociaciones y los vecinos a través de sesiones como la que se celebrará el día 31.

La sesión del día 31 DE MARZO tendrá lugar a las 18:00h., en el Edificio Administrativo de Cerceda y en ella, además de completar definitivamente el Borrador del Diagnóstico Integrado, se abordarán en grupos de debate las Líneas Estratégicas y Programas de Actuación que darán contenido al Plan de Acción de la Agenda 21 Local. También se abordará la configuración del Consejo de la Agenda 21 Local de El Boalo.

 Tu presencia es muy importante. PARTICIPA.