AGENDA 21

Imprimir

ELABORADO EL BORRADOR DE PLAN DE ACCIÓN DE LA AGENDA 21 LOCAL

el .

Leer más: ELABORADO EL BORRADOR DE PLAN DE ACCIÓN DE LA AGENDA 21 LOCAL
Ya está elaborado el Borrador de Plan de Acción de la Agenda 21 Local, fruto del trabajo de diagnóstico (técnico y vecinal) y del proceso de participación abierto. 
 
Este documento será la hoja de ruta de la gestión municipal y demás entidades participantes para caminar hacia el modelo de pueblo que queremos. Es crucial la participación de la vecindad y las entidades ciudadanas para ajustar este Plan de Acción a nuestra realidad, necesidades y anhelos.
 
Disponemos ya de un Borrador del Diagnóstico Integrado, elaborado a partir de un Diagnóstico Técnico previo que se está completando con las aportaciones de las asociaciones y los vecinos a través de distintas sesiones. 
Imprimir

CONSEJO DE PUEBLO. AGENDA 21 LOCAL

el .

Martes 18 de abril. Salón de Plenos del Ayuntamiento. 18:30h. En esta reunión comenzaremos con priorizar los proyectos y acciones que están surgiendo del proceso de participación en la Agenda 21 Local, un plan estratégico diseñado entre todos/as para conseguir el pueblo que queremos. Abierto a la participación de toda persona interesada.

Imprimir

PROCESO DE ELABORACIÓN DE LA AGENDA 21 LOCAL DE EL BOALO, CERCEDA Y MATAELPINO

el .

Leer más: PROCESO DE ELABORACIÓN DE LA AGENDA 21 LOCAL DE EL BOALO, CERCEDA Y MATAELPINODesde la Concejalía de Medio Ambiente, Movilidad y Contratación del Ayuntamiento de El Boalo estamos iniciando el proceso de elaboración de la Agenda 21 Local. Deseamos que este instrumento para el desarrollo del municipio bajo criterios de sostenibilidad ambiental sea implantado en estrecha colaboración con la población local.

Su objeto es elaborar un plan que establezca las claves para el desarrollo sostenible del municipio y las actuaciones concretas demandadas por los vecinos. Para ello, como una de las primeras acciones del proceso, se está elaborando un diagnóstico que pretende reflejar los problemas actuales y las posibilidades para emprender acciones para la mejora del municipio.

Imprimir

NUEVA SESIÓN DE PARTICIPACIÓN EN LA AGENDA 21, EL DÍA 31 DE MARZO

el .

El Ayuntamiento de El Boalo continúa con los trabajos de elaboración de la Agenda 21 Local, el instrumento del que queremos dotar a nuestro municipio para su desarrollo bajo parámetros de sostenibilidad y participación social. La Agenda 21 Local pretende ser una guía de actuación municipal transversal que requiere de la colaboración de toda la población, siendo de suma importancia la participación de los representantes de entidades y colectivos locales presentes en el municipio, y de cualquier vecino que desee participar en este proyecto.