Imprimir

TALLERES DE RODAJE Y DOBLAJE DE CINE

el .

Continuamos este fin de semana con las actividades del Mes del Cine en la Casa de la Juventud con dos interesantes y divertidos talleres:

TALLER DE RODAJE:

Viernes 27 a las 18h. (>8 años). Casa de Cultura de Cerceda. Entrada gratuita. Os transformaréis un equipo de rodaje (directores, actores, iluminadores, cámaras, técnicos de sonido) con el objetivo de que podáis grabar una secuencia cinematográfica.

TALLER DE DOBLAJE:

Sábado 28 a las 18h. (>10 años). Casa de Cultura de Cerceda. Entrada gratuita. Recrearemos un plató de doblaje cinematográfico: escribiréis los diálogos de una secuencia, imitaréis las voces, “lanzaréis” los sonidos que permitan acercar al espectador a la historia. Al final de la sesión haréis el doblaje de la secuencia elegida en directo.

b_150_100_16777215_00_images_stories_fotos_servicios_logo_cj_bcm_01.pngAdemás, este viernes después del taller proyectaremos "La Historia Interminable", dentro de nuestro ciclo de cine fantástico (>12 años). Consulta la programación de la Casa de la Juventud. ¡Os esperamos!