Empleo y Formación

Imprimir

CURSOS DE TRANSFERENCIA AL SECTOR AGRARIO 2017 Y OTRAS ACTIVIDADES FORMATIVAS DEL IMIDRA

el .

Los Cursos de Transferencia del IMIDRA responden a las necesidades de formación y profesionalización asociadas a la presencia de escenarios cada vez más competitivos y especializados en el mundo rural. Por tanto, están orientados a la capacitación en los sectores agrario, alimentario y forestal de la Comunidad de Madrid, o de otros sectores económicos del medio rural vinculados con el medio natural de la misma. 

El carácter de estos cursos es práctico. La oferta se diseña para complementar otras ofertas formativas más generales y se adecúa a los requisitos de formación establecidos en las bases reguladoras de las ayudas para la modernización de las estructuras agrarias, que incluyen ayudas destinadas a la incorporación de jóvenes agricultores. Toda la infomación aquí. 

Imprimir

CURSOS GRATUITOS DEL PROGRAMA ANFITRIONES EN LA SIERRA DE GUADARRAMA

el .

Se trata del Proyecto Anfitriones, PLAN DE FORMACIÓN CULTURA DEL DETALLE que desde la Secretaría de Estado de Turismo de España, con la colaboración de Adesgam (Asoc. Desarrollo Sierra de Guadarrama), incluye estos cursos gratuitos y que se está impulsando para mejorar el valor ofrecido al turista que visita la Sierra de GuadarramaToda la información en http://www.adesgam.org/cursos-gratuitos-sierra-guadarrama/

Imprimir

AYUDAS DEL PROGRAMA DE CONSOLIDACIÓN DEL TRABAJO AUTÓNOMO (AMPLIACIÓN DE LA TARIFA PLANA) (2016)

el .

Esta ayuda permite a los autónomos de la Comunidad de Madrid prolongar hasta los 18 meses la tarifa plana de 50 euros en la cotización a la Seguridad Social del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. De este modo, cuando finalicen los seis meses del incentivo estatal, los autónomos recibirán una ayuda económica por parte de la Comunidad de Madrid, que les permitirá mantener el coste de 50 euros en el pago de sus cuotas a la Seguridad Social durante 12 meses adicionales. Pincha aquí para saber toda la información

Ayuda a los trabajadores que se constituyen por cuenta propia

 

Imprimir

PARTICIPA EN EL TALLER DE EMPRENDIMIENTO. EMPRENDIMIENTO INTELIGENTE

el .

Tendrá lugar durante los días 27 y 28 de abril en el Edificio ValleInnova (Plaza de Cerceda) Está destinado a todas aquellas personas que tienen ideas para emprender o ven en el empredimiento una salida a su situación actual. El Taller está dividido en dos sesiones. En una primera fase se realizará una fase de coaching personal de inicio de emprendimiento, mientras que en el segundo estudiaremos los modelos de negocio existentes y analizaremos el network marketing como alternativa de emprendimiento.