Educación

Imprimir

CHARLA COLOQUIO. ESCUELA DE FAMILIA.

el .

Leer más: CHARLA COLOQUIO. ESCUELA DE FAMILIA. Jueves 22 de junio. Edificio Administrativo de Cerceda. 18:00 a 20:00h. “Desapresurar la infancia”. El juego y la experiencia como cauce de natural de desarrollo de la inteligencia y de aprendizaje.

Imprimir

NUEVA SESIÓN DE ESCUELA DE FAMILIA

el .

Leer más: NUEVA SESIÓN DE ESCUELA DE FAMILIAJueves 4 de mayo. 17:30h. Casa de Cultura de El Boalo. La educación emocional tiene por objetivo el desarrollo de competencias emocionales, que de forma positiva ayuden a la formación de una personalidad integral. Educar es una de las tareas esenciales de las familias. Por ello, toda ayuda es poca.
 
Imprimir

ESCUELA DE FAMILIA. INTELIGENCIA EMOCIONAL

el .

Leer más: ESCUELA DE FAMILIA. INTELIGENCIA EMOCIONAL Jueves 20 de abril. 17:00h. Casa de Cultura de El Boalo. La educación emocional tiene por objetivo el desarrollo de competencias emocionales, que de forma positiva ayuden a la formación de una personalidad integral.  Educar es una de las tareas esenciales de las familias. Por ello, toda ayuda es poca. 

Imprimir

CHARLA PARA FAMILIAS DE HIJOS/AS ADOLESCENTES

el .

Leer más: CHARLA PARA FAMILIAS DE HIJOS/AS ADOLESCENTESMiércoles 21 de junio. Parque de la Morera (Cerceda). 18:00h. El Servicio Itinerante de Prevención de las Adicciones “Drogas o Tú” que recorre la Comunidad de Madrid. Hablaremos sobre prevención de consumo de alcohol en menores, de cara a las fiestas de verano, sobre qué tipos de drogas existen, cómo saber si nuestros/as hijo/as consumen, cómo tratarlo y dónde acudir.

Imprimir

CAMPAMENTOS DE VERANO.

el .

Desde el 28 de abril está abierto el plazo de inscripciones de los distintos Campamentos de Verano organizados por el Ayuntamiento. Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.